Hemeroteca

Para Enfermería y Fisioterapia

SATSE Castilla y León celebrará el 23 y 24 de octubre de 2018 su III Congreso de Investigación

El Sindicato de Enfermería, SATSE, de Castilla y León celebrará los días 23 y 24 de octubre de 2018 en Soria su III Congreso Autonómico de Investigación para Enfermería y Fisioterapia.

El lema de este congreso será “Investigación + Innovación = Calidad de los Cuidados” y SATSE Castilla y León se plantea como objetivo del mismo que la profesión de Enfermería y de Fisioterapia sigan avanzando en su capacidad investigadora como modo de mejorar, a su vez, la calidad de los cuidados que estos profesionales prestan a la población

Toda la información que se vaya generando sobre este congreso, relativa a inscripciones, etc., podrá irse consultando en la web de SATSE Castilla y León: http://castillayleon.satse.es.

I Congreso Investigación en Enfermería SATSE Castilla y León 2012 (6)