SATSE Castilla y León celebra su XIV Asamblea Autonómica mañana 17 de octubre en Segovia
La XIV Asamblea Autonómica de SATSE Castilla y León contará en su inauguración con la asistencia de la delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín; el presidente del Sindicato de Enfermería SATSE, Manuel Cascos, y la secretaria general de SATSE en Castilla y León, Mercedes Gago.
SATSE Castilla y León analizará distintos asuntos de interés para la organización y para el colectivo de Enfermería en esta Comunidad Autónoma, como son el trabajo dedicado a la defensa de los intereses profesionales y laborales de los profesionales enfermeros de Castilla y León y distintos asuntos de interés para las enfermeras y fisioterapeutas.
Así, SATSE Castilla y León analizará en una mesa redonda la importancia de la salud laboral como herramienta de mejora para el trabajo de la enfermería y marco en el que prevenir riesgos laborales, mientras que en otra de las mesas se analizará el momento actual y el futuro de las nuevas competencias de la Enfermería y la Fisioterapia en Castilla y León. Una tercera mesa redonda se centrará en la visibilidad y la comunicación como pilares fundamentales del trabajo que desarrolla el Sindicato de Enfermería en defensa de los intereses de enfermeras y fisioterapeutas.
La XIV Asamblea Autonómica será clausurada por la secretaria general de SATSE en Castilla y León, Mercedes Gago; las secretarias de Acción Sindical, de Organización y de Formación de este Sindicato en la Comunidad, Patricia San Martín, María Paz Coco y María Arranz, respectivamente, y la secretaria provincial de SATSE Segovia, Miriam Rubio.
ATENCIÓN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
LUGAR: Hotel Cándido, Segovia.
DÍA: 17 de octubre de 2019
HORA: 12:45 h.