Laboral
Oferta de vacantes, relaciones complementarias y aprobados procesos enfermería Sacyl
29.10.25 | Castilla y León
La Gerencia Regional de Salud informó el martes 28 de octubre de 2025 de que hoy miércoles 29 de octubre se iban a publicar los listados de vacantes para la relación complementaria de Enfermería de reposición; la relación complementaria y oferta de vacantes de Enfermería de estabilización por concurso; y los aprobados en el examen de estabilización por concurso oposición.
En primer lugar, se publica en el Bocyl la orden por la que se ofertan las plazas vacantes del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de enfermero/a del Servicio de Salud de Castilla y León a los aspirantes que figuran en la relación complementaria de aspirantes de la orden SAN/987/2024, de 7 de octubre, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo (reposición).
https://area-privada.satse.es/services/job-offers-12100455
Asimismo, sale en el boletín la orden por la que se aprueba la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de diplomados/as sanitarios: enfermero/a del Servicio de Salud de Castilla y León, y se ofertan las vacantes correspondientes (estabilización).
https://area-privada.satse.es/services/job-offers-12064951
Asimismo, se ha publicado en el portal de Salud la resolución del Tribunal Calificador del proceso excepcional de estabilización por concurso-oposición para cubrir las plazas de personal estatutario fijo de la categoría de diplomados/as sanitarios enfermero/a, convocado mediante orden SAN/1918/2022, de 23 de diciembre, al amparo de lo dispuesto en la Ley 20/2021 (Bocyl. de 28 de diciembre), por la que se declaran los aspirantes que han superado la fase oposición.
Departamento de Comunicación
Te puede interesar
05.04.24 | Castilla y León
Demanda de CCOO contra el acuerdo entre SATSE y la Consejería de Sanidad de Castilla y León
27.05.25 | Castilla y León