Empleo

Aprobados y oferta de vacantes de la OPE de enfermeras de Servicios Sociales de Castilla y León

Publicados los aspirantes que superan la OPE de Enfermeras de Servicios Sociales de Castilla y León y la oferta de vacantes.
Una enfermera sostiene la mano de un anciano

Hoy, 21 de marzo de 2024, se ha publicado en el BOCYL la Resolución por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo por turno libre de Enfermeras de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (Servicios Sociales) y se ofertan las vacantes correspondientes. 

El plazo para la presentación de la documentación y petición de vacantes va del 22 de marzo al 22 de abril de 2024 y estos trámites se realizarán, preferentemente, por vía telemática.

Los aspirantes, en función de los puestos vacantes que se relacionan en el Anexo II de la Orden, deberán consignar los puestos por orden de preferencia, debiendo relacionar, al menos, tantos puestos como el número de orden obtenido en la calificación final.

Requisitos

Las vacantes se adjudicarán siguiendo el orden de puntuación total obtenida, siempre que reúnan los requisitos objetivos determinados para cada puesto en las relaciones de puestos de trabajo.

El proceso selectivo fue convocado por la Resolución de 23 de noviembre de 2022, para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en la competencia funcional de enfermeras y enfermeros de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.