Empleo
Adjudicatarios provisionales del concurso de traslados de SACYL
04.11.24 | Castilla y León

Se ha publicado la Resolución por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente de personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León, SACYL.
Por medio de la Orden SAN/1068/2016, de 7 de diciembre, se aprobaron las bases generales del concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
De acuerdo a esas bases generales se publicaron las convocatorias de las diferentes categorías profesionales, entre ellas la de enfermeras.
Es importante tener en cuenta que los destinos que se adjudiquen en el listado definitivo serán irrenunciables.
Plazo de alegaciones
El plazo para alegaciones y desistimientos va del 5 de noviembre al 18 de noviembre de 2024.
Las alegaciones irán dirigidas a la Comisión de valoración del concurso, en la Gerencia Regional de Salud-Dirección General de Personal de Desarrollo Profesional (Paseo Zorrilla nº1 – CP: 47007 Valladolid).
Departamento de Comunicación
Te puede interesar
26.11.24 | Castilla y León
Baremación provisional de la OPE de estabilización por concurso de enfermeras de Sacyl
03.12.24 | Castilla y León
Respuestas correctas del examen de la OPE de estabilización de enfermeras de Sacyl
25.01.24 | Castilla y León