SATSE Castilla y León celebrará su IV Congreso Autonómico de Investigación el 19 y 20 de mayo de 2021

09 febrero 2021

SATSE Castilla y León celebrará su IV Congreso Autonómico de Investigación los días 19 y 20 de mayo de 2021 bajo el lema “Enfermeras/os y fisioterapeutas, piezas fundamentales en el Sistema Sanitario”.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

SATSE Castilla y León asegura que la celebración será presencial u online, dependiendo de la situación derivada de la Covid-19 y se informará con la debida antelación sobre ello.

La inscripción es online a través del siguiente enlace: https://cursos.satse.es/castillayleon

Sólo se admitirán trabajos inéditos, que no hayan sido presentados anteriormente en otros congresos y jornadas, ni hayan sido objeto de publicación en revistas científicas.

El contenido de los trabajos debe estar encuadrado dentro de una de las siguientes temáticas:

 

  1. Gestión. Trabajos que versen sobre gestión.
  2. Innovación  en  Cuidados  para  lograr  Salud  y  Bienestar. Trabajos relacionados con la actividad asistencial de los enfermeros/as y fisioterapeutas en todas sus áreas de actuación (hospitalaria y extrahospitalaria, atención primaria) y/o especialidad (matrona, salud mental, geriatría, pediatría, familiar y comunitaria y enfermería del trabajo).

 

Al menos el autor que exponga o defienda el trabajo debe figurar INSCRITO en el Congreso y enviar junto con el trabajo la inscripción al mismo.

 

Los trabajos podrán ser individuales o colectivos. El número máximo de autores es de 6. El autor que realice el envío del resumen será quien lo exponga/defienda, siendo responsabilidad de la persona que aporta el trabajo informar al resto de participantes del grupo sobre las Bases del Congreso.

 

Cada participante podrá enviar un máximo de tres trabajos, figurando solo en uno como autor principal. De tal forma que si se ha enviado un trabajo como autor principal podrá participar en otros dos trabajos como coautor. Pudiendo exponer solo un trabajo.

ENVÍO DE RESÚMENES para su aceptación en el Congreso.

  • PLAZO PARA EL ENVÍO DE RESÚMENES: del 09 de febrero al 09 de abril de 2021.
  • Se enviarán por correo electrónico a una única dirección: formacioncyl@satse.es, debe titularse: IV Congreso SATSE y el título del trabajo.

El cuidado de las personas es el objeto de conocimiento de las enfermeras/os y fisioterapeutas y el criterio fundamental que los distingue de otras disciplinas. La OMS muestra con evidencia científica la reducción en los costes y la mejora en la calidad de la atención en diversos contextos de atención de salud, cuando se utilizan al máximo las competencias de estos profesionales sanitarios. Por ello, desde SATSE Castilla y León se quiere contribuir a visiblizar el trabajo de las enfermeras y enfermeros y fisioterapeutas y darles la oportunidad de desarrollar su labor investigadora a través de este IV Congreso Autonómico de Investigación.

Consulta las bases de este Congreso pulsando aquí o en el documento adjunto a esta noticia.

A destacar

  • Nuevas bases del IV Congreso de Autonómico de Investigación SATSE Castilla y León 2021

    09 febrero 2021 - 703,24 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario