Secretaría autonómica

SATSE tiene representación en todos los foros y mesas de negociación que la legislación vigente nos permite. Esta defensa de los profesionales de Enfermería se basa en la cercanía gracias a nuestra presencia en todos los centros de trabajo, a través de los Delegados Sindicales. Éstos se encuentran organizados y coordinados en las Secretarías Provinciales, y éstas a su vez en las Secretarías Autonómicas.

SATSE está presente en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Ceuta, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Melilla, Navarra y País Vasco.

Organigrama sede Castilla y León

  • Secretario general autonómico de SATSE Castilla y León

    • Secretario/a General Autonómico
      Nombre:
      Fernando Cócera Godoy
      Email:
      castillaleon@satse.es

      El Secretario General Autonómico ostenta la representación institucional y legal de SATSE Castilla y León. Le corresponde la dirección de la gestión del sindicato, el control y supervisión de las actividades de los distintos órganos directivos del mismo, para velar por el cumplimiento de los fines y objetivos del Sindicato de Enfermería en Castilla y León.

      Fernando Cócera Godoy finalizó sus estudios de Enfermería en 1977, trabajó en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles (Ávila) antes de ser elegido delegado sindical de SATSE y posteriormente, Secretario Provincial de SATSE en Ávila. Actualmente ostenta el cargo de secretario general de SATSE Castilla y León.

      Asimismo, es el responsable de la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN) en Castilla y León.

  • Secretariado

    • Secretario/a de Acción Sindical
      Nombre:
      Ana María de Llano Sánchez
      Email:
      castillaleon@satse.es

      Ana María de Llano Sánchez es la Secretaria de Acción Sindical de SATSE Castilla y León

      La Secretaría de Acción Sindical se responsabiliza de coordinar y llevar a cabo la política de Acción Sindical aprobada por SATSE Castilla y León, velando por su seguimiento en las distintas provincias de la Comunidad Autónoma.

      De Llano Sánchez es diplomada en Enfermería y en Magisterio por la Universidad de Salamanca y grado en Enfermería por esta misma Universidad.

      Su puesto de trabajo se encuentra en el Centro de Salud de Muñico, en la Gerencia de Atención Primaria de Ávila, y ha trabajado en el Centro de Salud de Fabero (León).

    • Secretario/a de Organización
      Nombre:
      Elvira Casillas Abejón
      Email:
      castillaleon@satse.es

      Elvira Casillas Abejón es Secretaria de Organización de SATSE Castilla y León.

      La Secretaria de Organización de SATSE Castilla y León tiene la misión de gestionar y coordinar el funcionamiento interno del Sindicato en su ámbito autonómico, mientras que añade en este cargo el de la Secretaría de Finanzas del Sindicato.

      Diplomada en Enfermería por la Universidad de Salamanca y Grado en Enfermería por la Universidad de León, Elvira Casillas Abejón ha trabajado en distintos centros de Atención Primaria de Ávila y en el Complejo Asistencial de esta provincia: en Preescolares, Psiquiatría y Quirófanos .

    • Secretario/a de Estudios y Desarrollo Profesional
      Nombre:
      Alba Benéitez Pérez
      Email:
      castillaleon@satse.es

      Alba Benéitez Pérez es la Secretaria de Formación y Desarrollo Profesional de SATSE Castilla y León.

      La Secretaría de Formación y Desarrollo Profesional de SATSE Castilla y León se ocupa de coordinar y gestionar aquellas iniciativas de formación y desarrollo profesional de Enfermería que la organización pueda emprender en esta Comunidad Autónoma.

      Diplomada en Enfermería por la Universidad de Valladolid, Alba Benéitez Pérez cuenta con la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria y es diplomada en Nutrición Humana y Dietética.

      Cuenta con una plaza fija en el Hospital La Princesa de Madrid y ha trabajado en el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email