Publicadas las bases para la presentación de trabajos para el III Congreso de Investigación de SATSE CYL

11 enero 2018

I Congreso de Investigación en Enfermería SATSE Castilla y León, celebrado en Ávila en 2012

SATSE Castilla y León ha dado a conocer hoy las bases para la presentación de trabajos científicos para el III Congreso Autonómico de Investigación para Enfermería y Fisioterapia que celebrará este Sindicato en octubre en Soria.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La fecha límite para la recepción de resúmenes de comunicaciones será el 16 de abril de 2018 y para la recepción de los trabajos completos será el 15 de junio de 2018. En ambos casos se deberán enviar por correo electrónico a investigacioncyl@satse.es

El Sindicato de Enfermería, SATSE, de Castilla y León celebrará este congreso dirigido a Enfermería y Fisioterapia los días 23 y 24 de octubre de 2018 en Soria.

El lema de este congreso es “Investigación + Innovación = Calidad de los Cuidados” y SATSE Castilla y León se plantea como objetivo del mismo que la profesión de Enfermería y de Fisioterapia sigan avanzando en su capacidad investigadora como modo de mejorar, a su vez, la calidad de los cuidados que estos profesionales prestan a la población.

Consulta las bases pulsando en este enlace o en el documento adjunto a esta noticia.

Toda la información que se vaya generando sobre este congreso, relativa a inscripciones, etc., podrá irse consultando en la web de SATSE Castilla y León: http://castillayleon.satse.es.

A destacar

  • Bases presentación de trabajos al III Congreso de Investigación para Enfermería y Fisioterapia de SATSE CYL

    11 enero 2018 - 355,17 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario