Nueva fecha de cese del concurso de traslados de enfermeras de Sacyl

05 enero 2021

El 5 de enero de 2021 se ha publicado una CORRECCIÓN de errores de la Orden SAN/1466/2020, de 2 de diciembre, por la que se resuelve definitivamente, para el año 2020, el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Enfermero/a, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León. La nueva fecha de cese es el 28 de ENERO de 2021

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

En la página 52324,

Dónde dice:

Sexto.– «Los concursantes que obtengan plaza en el presente concurso deberán cesar en la que en su caso desempeñen, ya sea en destino definitivo, en comisión de servicios o en adscripción provisional, el 31 de enero de 2021». 

«Cuando la resolución del concurso implique el reingreso al servicio activo, el plazo de la toma de posesión será de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente al 31 de enero de 2021».

Debe decir:

Sexto.– «Los concursantes que obtengan plaza en el presente concurso deberán cesar en la que en su caso desempeñen, ya sea en destino definitivo, en comisión de servicios o en adscripción provisional, el 28 de enero de 2021».

«Cuando la resolución del concurso implique el reingreso al servicio activo, el plazo de la toma de posesión será de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente al señalado para el cese en el presente concurso».

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario