Corrección de errores y nueva oferta de vacantes de la OPE de Enfermería de Sacyl 2016

12 marzo 2018

Consejería de Sanidad de Castilla y León

El Bocyl publica hoy, 12 de marzo, la corrección de errores de la Orden SAN/194/2018, de 12 de febrero, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Se incrementan en dos plazas las correspondientes a la Gerencia de Atención Especializada Hospital Río Hortega pasando a ser 44 y se eliminan las dos plazas de la Gerencia de Atención Primaria Valladolid Área Oeste.

Se vuelve a abrir un periodo de 20 días para presentar documentación para aquellos aspirantes que consideren que la modificación de las plazas afectan a su petición. Aquellos aspirantes que no se vean afectados por la corrección de errores no es necesario que vuelvan a presentar la solicitud de plazas.

Quien ya haya presentado la solicitud y tenga que volver a realizar la solicitud de plazas NO tiene que volver a presentar el resto de la documentación ya registrada.

Consulta la Orden en el documento adjunto a esta noticia.

Más información en el canal de Empleo de la web de SATSE

A destacar

  • Corrección de errores y nueva oferta de plazas OPE Enfermería Sacyl 2016

    12 marzo 2018 - 280,05 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario